Esta web pertenece a CASTELA PALENCIA, S.L. con CIF: B10418820 y dirección en C/ Oceano Artico, 2 - 10005 Cáceres, Telf. de contacto 927 21 64 85 y dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
CASTELA PALENCIA, S.L. cumple con la normativa vigente y aceptará la devolución de un artículo (Desistimiento), siempre dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. No válido para empresas y profesionales

Envío y Entrega

Envío

Una vez que se haya realizado el pedido pueden ocurrir dos cosas:

  • El pedido es aceptado y se realiza con éxito
  • El pedido no es aceptado  

En este último caso, te recomendamos ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente a través de sus canales oficiales.

Para poder comprobar el estado de tu pedido debes entrar en tu perfil del Área de Clientes, Mis Pedidos, Estado del Pedido.

Si el envío es superior a 30 € lo costes de envío son gratuitos. 

Existe un límite máximo de pedido limitado por peso y precio. No es posible realizar pedidos superiores a 1000 € y con un peso del paquete total sea superior a 15 kg.

Al aceptar el pedido y salir de nuestros almacenes, recibirás por email la información de seguimiento de tu pedido. Para consultar el estado del envío deberás acceder a la página web de la empresa de transporte. Deberás introducir el número de expedición recibido en el email.

Puedes modificar el lugar y la fecha de la entrega del envío a través de la web del servicio de mensajería.

Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a un tercero al que quiera hacer un regalo. 

En el caso de ausencia en el lugar de entrega, existen varias posibilidades abiertas por nuestro servicio de mensajería:

  • Recoger en las oficinas de la Agencia Transporte
  • Cambiar fecha de entrega a uno de los siguientes 5 días hábiles
  • Cambiar la dirección de entrega y fecha
  • Completar la dirección de entrega y fecha

Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También realizamos envíos a cualquier localidad de Portugal Peninsular...

El plazo de entrega referido en la página web tendrá carácter meramente indicativo, ya que dependerá de la disponibilidad del mismo. Los pedidos siempre y cuando haya stock disponible, saldrán de nuestro almacén en 24-48 laborables y se recibirán en 48-72 horas, dependiendo de la hora en la que se realice la compra. 

En cuanto el pedido esté preparado, enviaremos un correo electrónico informando sobre el número del envío, para que el cliente pueda hacer el seguimiento del mismo, a través de la web del transportista.

En el momento de la entrega del producto por parte del transportista, el riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido pasa a ser del cliente.


DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

PLAZO

El Usuario podrá desistir libremente dentro del plazo legalmente establecido de catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. 

EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá comunicarlo a través de la opción "CONTACTAR" existente en el menú de Usuario, indicando a efectos de identificación y gestión los datos utilizados para la compra y el número de pedido. CASTELA PALENCIA contestará al Usuario especificando las instrucciones precisas para el ejercicio del derecho de desistimiento.

La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen, sin ningún tipo de uso y en perfecto estado, es decir, no dañado, utilizado o ensuciado por el Usuario. CASTELA PALENCIA asumirá el coste del envío y enviará a la empresa de logística a la dirección de envío para su recogida. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente. 

GASTOS

El Usuario correrá con los gastos y el resto de gestiones asociadas a la devolución del producto, que deberá ser empaquetado y enviado de forma segura, para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El Usuario será responsable de cualquier desperfecto, daño o perjuicio sufrido por el producto en este proceso.

En caso de no recoger el pedido se le cobrará 10€ en concepto de envio devuelto y gastos de gestión a descontar del importe total del pedido.

En caso de tara o defecto en el producto, CASTELA PALENCIA asumirá el coste de la devolución. 

REEMBOLSOS

CASTELA PALENCIA efectuará el reembolso del importe del producto, incluyendo los gastos de envío si dicha devolución es autorizada por CASTELA PALENCIA.
CASTELA PALENCIA no abonará los gastos generados por la devolución.

En los pedidos donde existan promociones de descuento adicional por el cumplimiento de determinadas condiciones de compra, CASTELA PALENCIA abonará al cliente el importe correspondiente a los productos devueltos, pudiendo descontar de dicho importe, el importe del descuento adicional aplicado en el momento de la compra.

En los pedidos donde existan otro tipo de promociones (3x2, 50% en la 2ª ud, etc.) CASTELA PALENCIA abonará al cliente el importe correspondiente a los productos devueltos si estos hubieran sido pagados por el Usuario en el pedido original, pudiendo descontar de dicho importe, el valor no pagado del producto adquirido sin coste. 

En caso de devolver productos adquiridos sin coste en el pedido original, no se realizará ninguna devolución de dinero. 

En los pedidos donde existan regalos por compra por el cumplimiento de determinadas condiciones, cuando se solicite la devolución de producto que daban acceso al regalo promocional o como consecuencia de la devolución de dichos productos, no se alcancen las condiciones necesarias para obtener el regalo, CASTELA PALENCIA podrá solicitar al Usuario que junto con los productos devueltos incluya también los regalos promocionales obtenidos.

NEGATIVA DEL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

CASTELA PALENCIA aceptara devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta. Por motivos de higiene y, de conformidad con la normativa aplicable, no serán aceptadas las devoluciones de aquellos productos cuya presentación original permita su uso por no contar con embalaje (a modo de ejemplo: labiales, máscaras de pestañas, lápices de ojos, labios, cejas, lacas de uñas, etc. que no vengan precintados en su presentación original) a excepción de que se encuentre en mal estado de origen. 

CASTELA PALENCIA no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al Usuario.

DEVOLUCIÓN DEBIDO A ERRORES, ROTURAS O DEFECTO DEL PRODUCTO

En caso de que el Usuario reciba un envío erróneo deberá comunicarlo a CASTELA PALENCIA en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, previa comunicación con el Usuario, y tras realizar unas comprobaciones oportunas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta.

En caso de error atribuible a CASTELA PALENCIA en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio, correrán a cuenta de CASTELA PALENCIA.

En el caso de que el Usuario haya recibido el producto en mal estado, con roturas o defectos, en dichos casos, CASTELA PALENCIA solicitará una prueba al comprador para poder determinar los daños / defectos y poder actuar en consecuencia. Podrán solicitarse fotografías de la mercancía / pedido o pedir alguna prueba que permita comprobar los hechos. Hecha la comprobación y, decretada la procedencia de la devolución, se enviará un mensajero para recoger la mercancía defectuosa. En estos casos, se ofrecerá al Usuario la opción de reponer el producto, o la devolución de la cantidad. Los gastos de envío para la devolución de la mercancía dañada correrán a cuenta de CASTELA PALENCIA.

En caso de que el cliente detecte la falta de algún producto o artículo de regalo tras la recepción de su pedido, deberá comunicarlo a CASTELA PALENCIA en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del mismo. 

Los productos que dispongan de una garantía regulada por el fabricante dispondrán en la ficha del propio producto de la información relacionada con dicha garantía. En caso de necesitar aplicar la garantía de algún producto adquirido en CASTELA PALENCIA deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para indicarles el procedimiento a seguir para su gestión.

Condiciones aplicables a pedidos web.